ENVÍOS

Envío de la mercadería

Los envíos se realizan a través del Correo Uruguayo, en compras mayores a $700 el envío es gratis a todo el país.
El costo de envío para las compras menores a $700 será de $130 a todo el país.

Los envíos se realizarán en las 24 a 72 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago; estos plazos de entrega son estimados, y se basan en la información recibida de El Correo.

Entrega a domicilio:
Una visita, con entrega bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad). Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para retirar el envío en una oficina del Correo Uruguayo.


Entrega en local del Correo Uruguayo (en los casos que se solicita para retirar en oficina del Correo):
Se envía sms al celular del destinatario del envío conteniendo la información necesaria para retirar el envío en el local del Correo Uruguayo con igual plazo que el establecido en la entrega a domicilio.

Retiro en Tienda

El Retiro en Tienda puede realizarse únicamente en José E. Rodó 602, Minas, Lavalleja, Uruguay de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. Y de 14:30 a 19 hs. Los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Previa confirmación por e-mail de que su pedido está listo para ser retirado, esto puede demorar entre 24 a 48 hs. hábiles luego de confirmado el pago.

Para hacer el retiro se deberá presentar cédula de identidad y Referencia del Pedido (que figura en el email de compra). El retiro lo puede hacer el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente la Referencia del Pedido y su cédula de identidad.
No podrá realizarse el retiro si no se presenta la documentación mencionada.