Términos y condiciones

Bienvenido a www.ecotin.com.uy ECOTIN Tienda Online. Estos son los términos y condiciones que regulan el acceso  y uso de la Tienda Online. La compra de productos en www.ecotin.com.uy supone la aceptación de estos términos y condiciones, por lo tanto antes de adquirir un producto el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones.

ECOTIN Tienda Online se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso, por lo que usted deberá consultar de forma periódica, o antes de realizar una compra, estos términos de uso para estar en conocimiento de los mismos.

Registro

Para poder realizar una compra en ECOTIN Tienda Online es necesario registrarse, en este proceso de registro se le pedirán datos personales y de su dirección para el envío de los productos. Usted es responsable por todas las operaciones realizadas con su cuenta, por lo que deberá mantener seguros sus datos de acceso a la misma.

Si por algún motivo su cuenta es usada sin su autorización, deberá comunicarse inmediatamente a la dirección de correo electrónico tiendaonline@ecotin.net para notificarnos de lo sucedido.

El registro en www.ecotin.com.uy y la finalización del proceso de compra implica la celebración de un contrato de compraventa jurídicamente válido entre usted y ECOTIN Tienda Online.

El registro en www.ecotin.com.uy es gratuito, los usuarios quedarán registrados automáticamente en la base de datos.

Comprar online

Realizar compras online tiene algunas particularidades a tener en cuenta

- Los colores de los productos pueden sufrir variaciones dependiendo de la configuración de su pantalla.

- El proceso de compra insume un lapso de tiempo, la disponibilidad de los productos puede variar durante el proceso.

- Puede ocurrir que los productos, ofertas y promociones que se ofrecen en ECOTIN Tienda Online, no estén disponibles en las tiendas físicas y viceversa.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA.

Pagos online

Los pagos online se realizan en sitios externos a ECOTIN Tienda Online, por lo que mediante la utilización de dichos medios de pago, usted exonera a ECOTIN Tienda Online por los daños y perjuicios que la utilización de los mismos pueda ocasionarle.

Envíos

Los envíos se realizan a través del Correo Uruguayo; en compras mayores a $700 el envío es gratis a todo el país.
El costo de envío para las compras menores a $700 será de $130 a todo el país.

Los envíos se realizarán en las 24 a 72 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago; estos plazos de entrega son estimados, y se basan en la información recibida de El Correo, no siendo responsable ECOTIN Tienda Online por demoras en la entrega de la mercadería.

Retiro en Tienda

El Retiro en Tienda puede realizarse únicamente en José E. Rodó 602, Minas, Lavalleja, Uruguay de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. Y de 14.30 a 19 hs. Los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Previa confirmación por e-mail de que su pedido está listo para ser retirado, esto puede demorar entre 24 a 48 hs. hábiles luego de confirmado el pago.

Para hacer el retiro se deberá presentar cédula de identidad y Referencia del Pedido (que figura en el email de compra). El retiro lo puede hacer el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente la Referencia del Pedido y su cédula de identidad.
No podrá realizarse el retiro si no se presenta la documentación mencionada.

Garantías

Garantía de las impresoras

Las impresoras cuentan con 1 año de garantía, y la misma será cursada por los diferentes fabricantes. La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, quedan excluidos de la garantía los daños originados por negligencia o mal uso del producto.
ECOTIN no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.


Garantía de las luminarias LED

Las luminarias LED cuentan con 1 año de garantía. La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, quedan excluidos de la garantía los daños originados por negligencia o mal uso del producto.
ECOTIN no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

Actualizado: Agosto de 2017