Sobre nosotros

Nuestra empresa

ECOTIN - Soluciones en impresión

Somos una empresa que desde el año 2002 nos dedicamos exclusivamente al reciclado de cartuchos de impresora.
Si bien ofrecemos Cartuchos Originales y Compatibles, nuestra actividad principal es el servicio de reciclado (recarga) de cartuchos de tinta (inkjet) y láser (toner). Disponemos de 2 laboratorios situados estratégicamente para abastecer a usuarios de todo el país, uno en Montevideo y otro en la ciudad de Minas.

Estamos orgullosos del equipo humano que conforma la empresa, todos y cada uno de nosotros tiene una tarea especifica en la cual se destaca, se trata de un equipo joven el cual tiene como fin ser el mejor en su área. Lo desafiamos a que nos pruebe, nos agradan los clientes exigentes!

Filosofía

cms-img

Tecnología + cuidado del Medio Ambiente

El factor ambiental es el motor que nos mueve día a día, el haber generado una actividad sustentable con un valor netamente positivo para el Medio Ambiente nos enorgullece.

Objetivos

Nuestra misión es que nuestros clientes encuentren en nosotros una solución a sus necesidades de impresión, siendo la misma, Confiable, Económica y sumamente Ecológica.

Misión

Ser vistos como una empresa altamente especializada, seria, responsable y sumamente comprometida con el medioambiente, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Visión